sábado, 21 de agosto de 2021

Me encanta la gente. Juany Melián


Me encanta la gente que canta 

por donde quiera que vaya.

Me encanta la gente que te saluda 

aunque no te conozca,

te sonríe y te alegra el día. 

Adoro la gente educada, la que agradece, 

la que se para y habla contigo como si 

te conociera de siempre. 

Me gusta la gente espontánea, 

la que baila por la calle tarareando una canción.

Me encanta la gente alocada, que va contagiando

felicidad y te trasmite buena energía

y va llenado el mundo de color.

¡Que no dejen de existir! este tipo de gente

es un regalo divino, es la que hace que

no perdamos la fe en el buen ser humano. 💜

Juany Melián ©




Vive tu vida, intenta ser feliz,

estamos solo de paso en este mundo

y nunca sabremos cuando será

nuestro último abrazo, la última sonrisa,

el último beso, la última vez que digamos

a nuestros seres queridos cuanto 

les queremos. Aprovecha cada instante,

es único e irrepetible.

Juany Melián.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no te importe el que dirán. Juany Melián.

  Que no te importe el que dirán, si te apetece hacer algo que te haga feliz, siempre y cuando no dañes a nadie, hazlo. Que cada cuál se ocu...