domingo, 1 de noviembre de 2015

Por Todos Nuestros Seres Queridos


Por Todos Nuestros Seres Queridos
que ya no están


Hoy me escaparía e iría a tu estrella a visitarte. 
A darte un abrazo de esos bien fuertes, 
donde apetece quedarse un rato largo. 
Iría a contarte cuánto te echo de menos o 
cómo está siendo todo esto sin ti. 
Te diría todo lo que he hecho durante estos años. 
Lo que he conseguido y lo que no. 
Incluso si quieres te cuento lo que tengo 
en mente para un futuro. Iría para verte sonreír una vez más. 
Para decirte cuánto te quiero, para agarrarte de la mano 
y volver al pasado por un momento, 
donde tú estabas, donde todo era más fácil, también mejor.
Iría a decirte que sigo echándote en falta a cada rato, 
que tu silla sigue sin ocuparse y que te recuerdo en cada momento.
Hoy más que nunca iría a verte, a tu estrella, 
y te traería de vuelta. Para siempre.




Me gusta pensar que voy a verte,
que no importa el lugar, como, cuando,
pero sé que voy a verte. No pierdo la esperanza,
quizás en otra vida, en otras circunstancias.
Quizás pase a tu lado y no te reconozca, no sepa que seas tú pero una con una mirada, 
un roce, un ¡hola!, me dará un vuelco el corazón
y pensaré, eres tú, si, eres tú, sonreiré y aunque
siga mi camino, no olvidaré ese efímero momento en el que nos cruzamos y yo, seré feliz por haberte encontrado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no te importe el que dirán. Juany Melián.

  Que no te importe el que dirán, si te apetece hacer algo que te haga feliz, siempre y cuando no dañes a nadie, hazlo. Que cada cuál se ocu...