jueves, 7 de enero de 2016

Me Quedo A Tu Lado

                                Me quedo a tu lado.






Me quedo a tu lado porque en tí
he encontrado todo lo que andaba buscando
Me quedo a tu lado porque haces
que mis días sean todos diferentes,
únicos y especiales
Me quedo a tu lado porque la vida
sin tí no tiene sentido
Me quedo a tu lado por todas
las cosas bellas que aportas
a mi corazón.
Me quedo a tu lado porque siempre
estás cuando más te necesito
y no hace falta llamarte para que vengas
Me quedo a tu lado por que si,
porque te Amo y siempre te Amaré.


Me quedo a tu lado por todo lo que me haces sentir,
nunca pensé que me sucediera algo así.
Me quedo a tu lado, con tus silencios,
tus enfados, tu sonrisa, tu gran corazón.
Me quedo a tu lado porque caminas a mi lado
ni una paso por delante ni otro por detrás,
siempre uno al lado del otro.

Me quedo a tu lado, con tu orgullo, tu ego,
tu vanidad, tus imperfeccciones aunque muchas
veces me den esos dolores de cabeza pero
es que no puedo sacarte de la mía y menos
aún de mi corazón.

Me quedo a tu lado porque simplemente
siempre, siempre, quiero estar a tu lado.




Video Te Amo. David Civera.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no te importe el que dirán. Juany Melián.

  Que no te importe el que dirán, si te apetece hacer algo que te haga feliz, siempre y cuando no dañes a nadie, hazlo. Que cada cuál se ocu...